viernes, 13 de enero de 2012

Clasificado para el campeonato ZONAL 2012

Hoy ha tenido lugar en la B.A de Torrejón unas carreras de Cross corto 6km y Cross largo 10km, para la clasificarse para el campeonato zonal 2012 que se celebrara en Zamora los días 31 de enero  y 1,2 de febrero.
Yo me apunte al Cross corto debido a que en estas últimas semanas estado con gripe y sin entrenar, aparte ahora estoy en una pequeña rehabilitación, lo cual tampoco quiero forzar la máquina. Antes de empezar, he hecho un calentamiento de 6 km tranquilo 3 vueltas a un circuito de 2km, que es el de la carrera, bastante llanito con un par de repechitos, que te hacen sufrir un poco y después  he estirado bien.
A las 10:30 dan el pitido de salida del Cross corto, salgo con el pelotón de cabeza, pero a los 200mts una cuesta abajo me da ventaja de unos metros sobre los demás  sobre los demás, mantengo el ritmo ha esperar que se animaran a adelantar, la primera vuelta a un ritmo cómodo y a la cabeza, con bastante espacio entre el segundo y yo, asique no fuerzo tampoco mucho en la segunda vuelta, ya afrontando la ultima me empieza a dar un poco de flato y miro hacia atrás y veo que el segundo había sido adelantado por el tercero, están lejos y no me tenía que preocupar, pero el dolor del flato agudizaba cada vez mas asique baje un poco el ritmo pero sin relajarme mucho para que no me rebasaran y finalmente quedo 1º aunque el 2º llego 100mts por dé tras mía. Asique clasificado para el campeonato 3 días a Zamora ha hacer lo que a uno le gusta.
Ahora entrenar lo que pueda el resto del mes para intentar dejar el listón bien alto, que me han dicho que hay mucho nivel y que no destacan solo 2 o 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario