lunes, 9 de enero de 2012

Canicross Talamanca de Jarama

Con un recorrido de 5km, un tramo del 90% de tierra y solo con un tramo de 100mts con un repechito casi al final, hacen de este canicross el  más rápido de todos los que he corrido.
Comienzo de la carrera, Dante como siempre nervioso tanto que en primera línea de la salida,  quiere correr en el sentido contrario hasta que salen los de más perros y ya coge la direccion correcta. A los 200mts en la primera curva nos posicionamos en el 1ºpuesto, hasta el tramo de arena que empieza el zigzag, para que Dante no se desorientara deje que me adelantara el 2º y que le tuviera de referencia, al acabar el ese tramo adelanto y me posiciono el 1º pero enseguida me adelantan y me quedo 2º, luego un pequeña confusión de Dante me hace perder un par de puestos mas, pero rápidamente recupero posiciones y me quedo 2º, en el camino de los pinares voy a la par con el 1º y el tercero 2mts por de tras nuestra, muy reñido en este tramo. En el km 3 pierdo una posición, la falta de entrenamiento de estas dos ultimas semana y el haber pasado hace poco la gripe se empieza a notar, empezó a fallar en la respiración y me empiezo a agobiar, pero sigo intentando aguantar, en el km 4 ya estoy separado del 1º y 2º, 100mts y luchando por la 3ª posición sufriendo mucho para mantenerme, a los últimos 500mts de meta y apunto de afrontando el repechito del puente romano, con el calor de la gente me da un subidon y esprinto consiguiendo adelantar al 2º y quedándome a escasos mts del 1º. Finalmente acabo la carrera en 2º lugar, en un tiempo de 15´30´´.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario