miércoles, 28 de diciembre de 2011

Preparativos San Silvestre

Ayer fui a por la camiseta y el chip para la San Silvestre Vallecana 2011, la camiseta no es nada del otro mundo pero hace ilusión. Con un recorrido de 10 km. Empezando en el estadio Santiago Bernabéu recorriendo las calles de Madrid y finalizando en la cuesta de la albufera, es un recorrido que engaña bastante por que meten una cuesta bastante importante en el km 9 casi finalizando que vas a tope y en este punto puede dar el bajón.
Sin ningún entrenamiento especifico para esta carrera, mi objetivo es bajar de los 37 minutos, creo que es bastante asequible este tiempo con mi estado de forma física llevando un año y medio corriendo, no sé otros corredores populares llevando el mismo tiempo corriendo las marcas que tienen. Desde luego mi objetivo lo tengo claro, y este carrera es la idónea para lograrlo el ver a tanta gente animando y constantemente te da ese punto mas de adrenalina para que te esfuerces uno poco mas y conseguir buenas marcas.
Dado que es el  día 31 de diciembre y el comienzo a las 17:30 llevare una camiseta térmica, encima la camiseta de la San Silvestre, pantalones cortos, y lo mas importante, el calzado saucony type A3, con tan solo 180gr de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario