lunes, 26 de diciembre de 2011

Entrenamiento Guadalajara

Hoy he llegado de Portugal a las 14:30 y he llamado a Cristhian para ir a entrenar a Guadalajara. Y he quedado con el a las 17:00.
El entrenamiento ha sido un rodaje de 10km en 49min, desde el comienzo me sentía bastante incomodo puesto que tenia flato, debió ser toda la comida que estado comiendo estos días atrás, al principio íbamos a un ritmo lento, lo cual me venia estupendo por el flato, cada uno hablando de sus cosas y yo callado, bastante esfuerzo hacia por controlar la respiración, como para ponerme hablar, pero el ultimo tramo empezamos a apretar el ritmo, a un nivel que parecía que estábamos jugando a marica el ultimo, y claro no iba a ser yo el marica había que echar el hígado hay si hacia falta.
Después hicimos un poco de pesas, ya no estoy acostumbrado a ellas, cualquier peso era demasiado para mi, asique despacito y con buena letra había que apretar los dientes y hacer lo que se pudiese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario