sábado, 17 de diciembre de 2011

Comienzo de la liga nacional 2011-2012

Canicross Arnedo 1ª carrea de la liga nacional de canicross tras hacer una buena pretemporada de entrenamiento en el monte de Rabal (Portugal). Esta carrera era la idónea para saber si había servido de algo el entrenamiento. En un circuito de 6 km mitad subida y mitad bajada.

Empezamos la carrera con muchas ganas pero a los 100 mts ya empezábamos a subir cuesta y nos esperaba 3km seguidos sin parar de subir, las sensaciones eran muy buenas, tanto que al contrario de la temporada anterior que me paraba en toda las cuestas que había en esta subí hasta arriba. Y en el km 3 como dice el refrán todo lo que sube baja, y baje remontando posiciones hasta la 6ª posición.
Canicross Zaragoza 2ª carrera de la liga nacional de canicross, en esta mis expectativas eran muy buenas un circuito de 8 km en llano. En un principio esta carrera no era para sufrir mucho pero el viento dificulto mucho la carrera.

Iniciamos la carrera y me posiciono en el grupo de cabeza durante los primeros 500mts y con el primer repechito me descuelgo del 2º y del 1º, continuando la carrera a muy pocos metros míos el 4º Alberto de nuestro club que a cada paso que daba me cogía poco a poco y me iba desmoralizando, a la vez yo cogiendo al segundo cristhian que aunque lejos mía poco apoco acortaba distancia y el 1º ya inalcanzable. A la mitad del recorrido canela la perra de cristhian se para por que perdió la referencia y eso permitió cogerle antes de lo que esperaba, continuamos corriendo codo con codo nunca mejor dicho por que el viento me empujaba hacia el y nos chocábamos. Finalmente y tras un duelo de titanes durante unos 4 km a 5 metros de  la meta tome ventaja y conseguí una 2ª posición muy disputada.

Canicross Villa de Onil 3º carrera de la liga nacional de canicross, un recorrido de 7km con cuestas duras ya sabía con anterioridad lo iba a pasar muy mal, pero no tanto. El frio calado en los huesos, las cervezas de la noche anterior viendo el partido Real Madrid vs Barça se dejo notar durante toda la carrera.

El juez pita la salida y tras un par de kilómetros y estar en un 3ª posición aislado del 1ºy 2º y nadie de tras empecé a notar que a cada paso que daba era un tortura en la columna y no podía avanzar más rápido porque ello implicaría un dolor aun más fuerte. Con un golpe de suerte la perra de cristhian se para y pillo al segundo, pero el dolor no me dejaba avanzar más rápido, y a pesar de ir junto a cristhian hasta los últimos 50mts y sus ánimos en la carrera no podía dar más de mi finalmente tras un recorrido entre monte y pinares quedaba afrontar una subida de 300mts la cual con el calor del público te daba un golpe de adrenalina y incitaba a correr más rápido conseguí quedar 3º y así subir al pódium
Tras varias carreras de esta temporada 2011-2012 de canicross y algún pódium que otro empezamos a notar buenas sensaciones, y intento superar mis objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario