viernes, 23 de diciembre de 2011

Forerunner 205

Ayer era el día de la entrega y con gran impaciencia lo llevaba esperando toda la mañana, era la hora de comer cuando llegue a casa el paquete no había llegado. Al ser el día de la lotería de navidad, lo malos pensamientos afloraban en mi cabeza, `` (al repartidor le a tocado la lotería, se ha ido a celébralo y me ha dejado sin garmin)´´.
Me voy a entrenar a los perros, y me dieron las  4 de la tarde ni una llamada ni nada la impaciencia me supera, fui a echarme  la siesta para que pasara el tiempo mas rápido y justo suena el timbre, era el repartidor, ya con otra cara afronte el resto de la tarde investigando el reloj y configurándolo.
Este e accesorio para correr será el que registre todos mis entrenamientos, me ayudara a comprobar  las distancias, los tiempos que hago, y de mas funciones que me quedan por investigar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario