domingo, 23 de diciembre de 2012

IV Canicros Talamanca de Jarama

Hoy era un día de prueba, en el que decidimos cambiar a los perros de corredor, asique hoy correría yo con Canela, Doberman de unos 28kg.
A esta prueba llegamos justos de tiempo, apenas me dio tiempo a pasar el control veterinario, recoger el dorsal, ir a la reunión informativa, preparar a los perros y de repente nos llaman para ir a la línea de salida y no me dio tiempo a calentar.
Posicionados en línea de salida, de tras de Cristhian para que Canela fuera tirando en todo momento. Hacen la cuenta atrás y pistoletazo de salida, salida rápida aguantando la línea de tiro, cuando suelto la línea de tiro siento la potencia de tiro Canela me lleva volando lo que hace que estemos en los primeros kilómetros luchando por la primera posición.
En un tramo de recorrido en zig-zag, canela ve a Cristhian y se para en seco lo que hace que pierda mi posición, asique me pare y espere a Cristhian, para retomar de nuevo la marcha. Canela vuelve a la carga y intentamos alcanzar a los dos primeros, pero al siguiente kilometro se frena y vuelve a esperar a Cristhian, asique ya me quedo junto a él hasta el final de la carrera, dando un espectacular Sprint final quedando finalmente 4º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario