domingo, 12 de febrero de 2012

Canicross Moralzarzal 2012




Hoy gran actuación en el canicross de Moralzarzal que se dividía en 2 Tandas:

1ª Salida (10:30) Copa de España que también puntúa en la liga nacional (Federados).
2ª salida (11:30) Liga nacional (No federados).

Yo al no estar federado he salido en la segunda tanda, en una carrera en la que había que dar el máximo sin desaprovechar ni un solo segundo, para que los federados que había corrido anteriormente no pisaran nuestras posiciones.
En un recorrido de casi 7km totalmente en recorrido de arena con sus subidas y sus bajadas, inicio de la copa a las 10:30, les cronometramos para saber el tiempo por el que había que luchar, el 1º finaliza en 21min23seg.

luego vamos nosotros 11:30inicio de la carrera salgo 1º pero me cuesta coger el aire al principio y me vengo abajo, y me adelanta Juanjo (lealcan) Cristhian y Alberto de (compañeros del club) en el km2 me recupero y con cuesta a mi favor lucho para ir a una mejor posición, dejo Alberto atrás y alcanzo a Cristhian, con Juanjo a 15 metros por delante regulo el ritmo y mantengo la distancia, continuo un par de kilómetros en paralelo a Cristhian, cuando topamos en mitad del recorrido con una cuesta con bastante desnivel de unos 300mts( este es mi talón de Aquiles), agacho la cabeza y apretos los dientes para subir lo mejor posible, superada la cuesta y en llanito recupero un poco y en unos cientos de metros me dispongo a luchar por la 1ª posición dejando a Cristhian atrás, voy a por Juanjo y tras luchar los últimos kilómetros, finalmente quede 1º de esta tanda con un tiempo de 22min56seg. Lo cual no fue suficiente para que los de la copa no nos pisaran las posiciones.

Gracias a Juanjo (lealcan) a Cisthian (C.C.G) y Alberto (C.C.G), por hacer que carrera tras carrera sean unas experiencias positivas y con su esfuerzo en las carrera, poco a poco me esfuerce mas y de más de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario